La empresa forma parte del grupo de ocho desarrolladores del sur del país destacados por entregar el mejor servicio y experiencia según sus propios clientes.
Por: Equipo Mercados Inmobiliarios
Best Place to Live® es la certificación internacional que anualmente reconoce a aquellas inmobiliarias o constructoras que han logrado un alto estándar de satisfacción entre los clientes que han experimentado sus productos y servicios, posicionándose como una valiosa herramienta para ayudar a una mejor decisión de compra en el mercado inmobiliario.
Este año, 31 desarrolladores obtuvieron el sello a nivel nacional, entre los cuales, ocho están presentes en la zona sur del país.
“Estamos muy orgullosos porque es primera vez en nuestros 30 años de trayectoria que decidimos pasar por una evaluación externa, que respaldó el compromiso de calidad y satisfacción que queremos entregar y mejorar para nuestros clientes”, señala Diego Croquevielle, gerente General de Inmobiliaria Altas Cumbres, empresa que cuenta actualmente con proyectos residenciales en Villarrica, Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Montt y Punta Arenas.
Por su parte, Tomás Cartagena, CEO de Best Place to Live®, destaca que el hecho de que más empresas se puedan certificar, “es porque sus procesos de diseño, construcción y atención al cliente logran superar el estándar de satisfacción que las personas buscan, lo que se traduce en una alta percepción de calidad y para las marcas, como Altas Cumbres, construye confianza”.
¿Qué es Best Place to Live?
Best Place to Live es una consultora especializada en estudios de calidad de vida urbana, centrada en evaluar las condiciones de vida en distintas ciudades y comunas. Su trabajo se basa en medir aspectos clave como vivienda, seguridad, educación, conectividad, salud, recreación y empleo, entre otros.
Utilizan datos estadísticos y análisis específicos para ofrecer rankings y diagnósticos sobre las mejores comunas para vivir en Chile.
Sus informes son ampliamente utilizados por gobiernos locales, empresas inmobiliarias y ciudadanos interesados en conocer cuáles son las zonas con mejor calidad de vida para residir.
Estos rankings también suelen influir en las decisiones de planificación urbana y en el mercado inmobiliario, ya que destacan las fortalezas y oportunidades de mejora de las distintas áreas evaluadas.