La compañía inauguró un hub en el proyecto Balmaceda 2.500, que reemplaza la tradicional sala de ventas por un espacio de asesoría personalizada.
Por: Equipo Mercados Inmobiliarios
Con la meta de ofrecer una experiencia de venta más personalizada y estratégica, Empresas Boetsch inauguró su nuevo Centro de Inversionistas, un espacio diseñado para reunir en un solo lugar las principales iniciativas inmobiliarias de la compañía.
El hub está ubicado en la recientemente terminada etapa 1 de Balmaceda 2.500, uno de los proyectos icónicos de la firma.
El centro busca dejar atrás el modelo tradicional de sala de ventas y transformarse en un espacio de relacionamiento con inversionistas, donde expertos inmobiliarios acompañen a los clientes en la definición de un portafolio acorde a sus objetivos financieros.
“Si bien hoy tenemos comunicación a través de distintos canales, vimos necesario mejorar ese vínculo y construir una experiencia completa de asesoría y acompañamiento en todo el proceso de compra. Esta oportunidad de mejora derivó en el Centro de Inversionistas, una respuesta integral que nos permite cerrar ese círculo”, explicó Rodrigo Boetsch, gerente general de Empresas Boetsch.
Asesoría integral
En este espacio, los asistentes podrán acceder a asesorías gratuitas y personalizadas, además de realizar recorridos virtuales de los proyectos en desarrollo. La compañía destacó que el objetivo es entregar un servicio 360°, con planes a la medida de cada inversionista.
Como complemento, Boetsch lanzó el sitio web www.centroinversionistas.cl, una plataforma de educación financiera que, además de presentar los proyectos de la compañía como alternativas de inversión o vivienda, entrega contenidos prácticos como un glosario inmobiliario y claves para desarrollar estrategias exitosas en bienes raíces. En determinados períodos, el portal también dispondrá de beneficios y promociones exclusivas para quienes concreten negocios con la firma.
Evento de lanzamiento
La iniciativa fue presentada en un evento realizado en el sky bar de Balmaceda 2.500, con entrega inmediata, desde donde los asistentes pudieron conocer el concepto y disfrutar de una vista panorámica de Santiago.
“Este es un proceso vivo que estará en constante revisión para conectar de la mejor manera con las necesidades de los clientes”, concluyó Boetsch.