El alcalde Dino Lotito se reunió con Ministro de Vivienda y Comités Habitacionales. En la cita estuvo acompañado también por el senador Francisco Chahuán.
Por: Equipo Mercados Inmobiliarios
Hasta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo llegó el alcalde de Santo Domingo Dino Lotito junto a la directiva del comité Casas de la Boca y el senador Francisco Chahuán, para reunirse con el ministro Carlos Montes y abordar el proyecto de viviendas sociales en la comuna. Iniciativa con la que se cumplirá un anhelo de más de 20 años de 108 familias, que tendrán su hogar en el futuro condominio Valle de Santo Domingo en el sector de Las Villas.
“Son 108 familias que forman parte de este proyecto, todas de la comuna. Estamos comprometidos con la necesidad habitacional de Santo Domingo, es un paso fundamental hacia la mejora de la calidad de vida de nuestras familias. Y Seguiremos trabajando incansablemente para asegurar que este proyecto se concrete y beneficie a nuestras comunidades con viviendas dignas”, expresó el alcalde Dino Lotito.
En la reunión se planteó al ministro Montes los avances y pasos restantes. Además, se solicitó el apoyo y gestión del MINVU para el correcto desarrollo de lo proyectado. Y los vecinos expresaron el anhelo de las familias de ver su proyecto paso a paso cumpliendo las etapas.
Por su parte, el ministro Montes valoró que después de tanto tiempo un proyecto de viviendas sociales se efectúe en la comuna y acordó un trabajo coordinado para ir cumpliendo con las exigencias y etapas necesarias.
Finalmente el Alcalde Dino Lotito agradeció al Ministro Montes y al senador Chahuán por comprender la necesidad habitacional y su compromiso para sacar adelante este sueño de la casa propia. Este último fue quién gestionó la importante reunión.
“Me siento profundamente agradecido por el apoyo del Ministro de Vivienda, Carlos Montes, y el Senador Chahuán, quienes han demostrado un compromiso genuino con la necesidad habitacional de Santo Domingo. Esta unión de esfuerzos es un claro ejemplo de que, cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común, podemos lograr grandes cosas y transformar la vida de nuestras comunidades», manifestó el edil de la comuna.
«Estoy convencido de que, con esta alianza, podremos superar los desafíos y alcanzar la meta de proporcionar viviendas dignas y seguras para nuestros vecinos”, cerró el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito.